• 10%
DISOLGAS 257.5 32 CAPSULAS BLANDAS

ARKOPHARMA DISOLGAS 257.5 MG 32 CAPSULAS

771196

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Producto sanitario para el bienestar digestivo y salud natural. Reduce los gases, la hinchazón y la flatulencia. Así como las sombras de gases en el intestino. Además, puede ser utilizado para la preparación de exámenes de diagnóstico abdominal.

Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

ARKOPHARMA - Disolgas 275.5 MG

Disolgas 275.5 MG es un producto sanitario indicado para mejorar el bienestar intestinal y abdominal de las personas con problemas gastrointestinales asociados a la formación de gases: hinchazón, flatulencia y tensión abdominal. A base de Simeticona, mejora el bienestar intestinal y abdominal previniendo o atenuando los problemas gastrointestinales relacionados con la formación de gases. Además, puede ser utilizado para la preparación de exámenes de diagnóstico abdominal (endoscopia, radiografía, ecografía).

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. No recomendado en caso de alergias. No recomendado en caso de embarazo o durante la lactancia.

Ventajas

Formato en cápsulas. Contiene 32 unidades.

Modo de empleo

Alivio de los problemas gastrointestinales: tomar de 1 a 2 cápsulas después de las principales comidas, con un vaso de agua. La duración máxima del tratamiento es de 30 días consecutivos. Preparación para exámenes de diagnóstico: seguir las recomendaciones de su médico. Vía oral.

Consejo profesional

Cada cápsula de Disolgas 275.5 MG contiene 257,5 mg ce Simeticona como principio activo.

771196