• ¡En oferta!
DILTIX TOPICO 50 MG/G SOLUCION TOPICA PULVERIZADOR 60 ML

DILTIX TÓPICO SOLUCIÓN TÓPICA PULVERIZADOR 60 MILILITROS

650343
El ibuprofeno es un [ANTIINFLAMATORIO] y [ANALGESICO] no esteroídico, que actúa impidiendo la síntesis de prostaglandinas y otros prostanoides, mediante la inhibición de la ciclooxigenasa que interviene en procesos inflamatorios. Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Diltix tópico solución tópica pulverizador es un medicamento indicado para el alivio del dolor y la inflamación leves y ocasionales. El dolor y la inflamación se pueden interpretar como señales de alerta que emite nuestro cuerpo para indicar que hay lesiones en el organismo. Este medicamento puede ser utilizado para aliviar el dolor y la inflamación producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de torceduras.

En la composición de Diltix tópico solución tópica pulverizador se encuentra ibuprofeno , el principio activo de este medicamento. El ibuprofeno tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias: reduce el dolor y la inflamación.

El modo de empleo y la dosis de Diltix tópico solución tópica pulverizador son los siguientes:

  • Colocar el envase en posición vertical a una distancia de 10-15cm y aplicar una fina capa del producto en la zona dolorida mediante un ligero masaje para facilitar la absorción del medicamento. Lavarse las manos después de cada aplicación.
  • Aplicar este medicamento 3 o 4 veces al día.
  • No se debe utilizar este medicamento más de 7 días seguidos.
  • Debe consultar con su médico si no mejora o empeora después de 7 días de tratamiento. En el caso de los adolescentes, debe consultar a su médico después de 5 días de tratamiento.

Los niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado previamente con su médico.

Los efectos secundarios que puede producir Diltix tópico solución tópica pulverizador son enrojecimiento, picor y sensación de quemazón en la zona de aplicación. Todos ellos desaparecen al dejar el tratamiento.

Puede comprar Diltix tópico solución tópica pulverizador en nuestra farmacia online , indicado para el alivio del dolor y la inflamación leves y ocasionales .

Para más información puede consultar el prospecto de Diltix tópico solución tópica pulverizador .

0
MEDICAMENTOS
650343

Ficha técnica

Presentación Mililitros
60