• ¡En oferta!
DICLOKERN Gel Topico Antiinflamatorio 60 gr

DICLOKERN GEL TÓPICO 60 GRAMOS

692227

Diclokern gel tópico es un medicamento indicado para el alivio local del dolor y la inflamación leve . El dolor se puede interpretar como una señal de alerta que emite nuestro organismo cuando hay lesiones o inflamaciones. Este medicamento puede usarse para aliviar el dolor producido por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, lumbalgias y esguinces leves ocasionados como consecuencia de una torcedura.

Diclokern gel tópico contiene en su composición diclofenaco , el principio activo de este medicamento. El diclofenaco tiene acción analgésica y antiinflamatoria. Es decir, reduce el dolor y la inflamación.

La dosis y el modo de empleo de Diclokern gel tópico son los indicados a continuación:

  • Aplicar 3 o 4 veces al día sobre la zona dolorida o inflamada.
  • Extender una fina capa del gel sobre la zona afectada mediante un suave masaje. Lavarse las manos después de la aplicación del gel.
  • La cantidad de gel a aplicar variará dependiendo del tamaño de la zona afectada. Normalmente, será suficiente aplicar una cantidad similar al tamaño de entre una cereza y una nuez.
  • Consulte con su médico si después de 7 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 14 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios más frecuentes que puede producir Diclokern gel tópico son erupción, picor, enrojecimiento o escozor en la piel después de aplicar el gel.

Puede comprar Diclokern gel tópico en nuestra farmacia online , indicado para el alivio local del dolor y la inflamación leve.

Para más información consulte el prospecto de Diclokern gel tópico .

0
MEDICAMENTOS
692227

Ficha técnica

Presentación Gramos
60