VETNOVA DIALIX B CANINE 60 MASTICABLES

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

000404

Nuevo

Suplemento dietético de alta palatabilidad para perros con incontinencia urinaria.

Más detalles

36,95 €

- +

Marca: VETNOVA

 
Más información

VETNOVA Dialix B Canine

Dialix B Canine es un suplemento dietético, que incorpora en su fórmula las dos fuentes más ricas en isoflavonas (fitoestrógenos), para perros con incontinencia urinaria que ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga y su esfínter.

¿Para qué animales está indicado?

Indicado para perros, hembras esterilizadas y animales de edad avanzadapara controlar o minimizar la incontinencia urinaria.

Ventajas

Formulado en comprimidos masticables de alta palatabilidad. Natural y seguro incluso en tratamientos crónicos. Formato bolsa con 60 unidades.

Modo de empleo

Un masticable diario en perros de más de 15 kg administrados en dos tomas (mañana y noche).

Consejo profesional

Los fitoestrógenos controlan la incontinencia urinaria al fijarse a los receptores del 17-Beta-Estradiol del organismo, en concreto a aquellos situados en los músculos de la vejiga y su esfínter, ayudando a restaurar su tono muscular fisiológico que se ha debilitado después de la esterilización o durante el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga, su vaciado y en general un funcionamiento normal y saludable. Se recomienda en hembras esterilizadas y animales de edad avanzada

Composición

Activos por unidad :Glycine max 60 mg Trifolium pratense 50mg (fitoestrógenos). Levadura de cerveza, saborizante a pollo, agua, goma arábiga, pectina, aceite de colza, glicerina, lecitina de soja, edulcorante (maltodextrina, alginato sódico, sulfato cálcico), proteína de soja, Trifolium pratense, ácido sórbico, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar