• ¡En oferta!
DARMEN SALT Trastorno Digestivo granulado efervescente 100 gr

DARMEN SALT GRANULADO EFERVESCENTE 100 GRAMOS

740175
Darmen Salt Granulado Efervescente 100 Gramos Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Darmen Salt granulado efervescente es un medicamento indicado para el alivio de los trastornos digestivos y de las digestiones pesadas . Los trastornos digestivos son frecuentes en nuestra sociedad. Este medicamento es útil para aliviar los síntomas del estreñimiento crónico o accidental, la acidez de estómago, las digestiones pesadas y también para el alivio de los problemas digestivos derivados de un consumo excesivo de bebidas alcohólicas o de alimentos.

En la composición de Darmen Salt granulado efervescente se encuentran varios principios activos responsables de sus acciones: sulfatos , fosfatos y bicarbonato . Las acciones resultantes son laxantes, antiácidas y colagogas. Así pues, combaten el restreñimiento, la acidez y ardor de estómago y se estimula el correcto funcionamiento del hígado.

La dosis y el modo de empleo de Darmen Salt granulado efervescente son los siguientes:

  • Tomar 1 o 2 cucharaditas de postre en ayunas o antes de las principales comidas. No se recomienda tomar más de 4 cucharaditas 4 veces al día (16 cucharaditas al día en total).
  • Con la ayuda de una cucharadita de postre, verter el granulado en medio vaso de agua. Puede tomarse durante o después de la efervescencia.
  • Los pacientes hipertensos y los pacientes que requieran una dieta pobre en sales deben tomar este medicamento con precaución.
  • Consulte con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran con este tratamiento.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado previamente con su médico.

Los efectos secundarios que puede producir Darmen Salt granulado efervescente son los siguientes: vómitos y diarrea, a dosis elevadas.

Puede comprar Darmen Salt granulado efervescente en nuestra farmacia online, indicado para el alivio de los trastornos digestivos y de las digestiones pesadas.

Para más información puede consultar el prospecto Darmen Salt granulado efervescente .

0
MEDICAMENTOS
740175

Ficha técnica

Presentación Gramos
100