• 20%
ARKOPHARMA CRANBEROLA CIS CONTROL 60 CAPSULAS

ARKOPHARMA CIS-CONTROL CRANBEROLA 60 CAPSULAS

263192

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complemento alimenticio para la salud, el bienestar y la belleza a base de Arándano Rojo y Extracto de Uva. Previene y trata las infecciones urinarias y alivio sintomático del escozor.

Más información...

1PUNTO

17,50 €
14,00 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock

También podría interesarle

ARKOPHARMA - Cis-Control Cranberola

Cis-Control Cranberola es un complemento alimenticio a base de Arándano Rojo y Extracto de Uva, que aportan 140 mg de proantocianidinas totales (PAC) al día. Ayuda a prevenir las infecciones urinarias en personas con tendencia a sufrirlas o sujetas a tratamientos con antibióticos. Además alivia la molestia provocada en personas que padecen infecciones de orina. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Se desaconseja el consumo prolongado de arándano rojo en personas que padecen cálculos renales. No recomendado en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Ventajas

Formato en cápsulas. Contiene 60 unidades.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un vaso de agua grande. Beber abundante agua a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua. En caso de molestias urinarias, se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. Si las molestias urinarias persisten tras 48 horas, se debe consultar con un médico.

Consejo profesional

Por cada 2 cápsulas de Cis-Control Cranberola contiene 500 mg Baya pulverizada de Cranberry, 230 mg de Extracto de Piel y Semillas de Uva y 140 mg de Proantocianidinas (PAC).

263192
2 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

BEGOÑA A. publicado el 18/12/2017 tras la compra hecha el 18/12/2017

5/5

Cranberola cis-control plus Si , esta es la que yo habia pedido, ( cis control plus), con extracto de uva y brezo, pero ..........me habeis mandado otra, ( cis-control) , simplemente con extracto de uva.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×