• ¡En oferta!
CORRECTOR JUANETES DIA/NOCHE TM FARMALASTIC

Farmalastic Corrector Juanetes Dia/Noche Talla-M

165743
Corrector de Juanetes Farmalastic está patentado y ha sido desarrollado por podólogos.  Más información...

1PUNTO

24,95 €
18,71 €
25% de descuento


El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie. También absorbe la presión/rozamiento sobre el juanete, aliviando el dolor. La pastilla de silicona más gruesa crea un contraapoyo con el calzado y endereza el primer metatarsiano. La banda de corrección reduce el aplastamiento y ensanchamiento en el antepié.
INDICACIONES
Farmalastic Corrector de Juanetes de Silicona está indicado para corregir y limitar la evolución del juanete. Relajar los dolores articulares. Talla mediana es para un contorno de 21,5 a 23cm.
COMO USARLO
Farmalastic Corrector Juanetes es para uso diurno,actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el primer día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.
PRECAUCIONES
Se recomienda : En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización. No utilizar si el dedo gordo del pie ya no puede moverse lateralmente. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen ni en heridas abiertas.
Para saber la talla que necesita hay que medir contorno del antepié por debajo del juanete. Talla mediana es para un contorno de 21,5 a 23cm.
165743
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Rosario B. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 25/10/2020

5/5

Comodo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pilar M. publicado el 29/10/2019 tras la compra hecha el 14/10/2019

5/5

Todo en Perfecto estado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×