CONTROL MADAGASCAR GEL MASSAJE 200 ML

No hay puntos para este producto

014235

Nuevo

El lubricante Control Madagascar Sweetnees con efecto calor es ideal para la realización de masajes sensual y erótico con aroma Madagascar. 

Más detalles

7,95 €

- +

Marca: CONTROL

 
Más información

Este lubricante, Control Madagascar Sweetness tiene extracto de semilla de Tephrosia Purpurea. Este extracto exclusivo ha demostrado sus capacidades biológicas únicas para descomponer la producción de cortisol por las células de la piel, activar la liberación de un neuropéptido calmante natural que actúa sobre el estado de ánimo y mejorar visiblemente el tono de la piel en dos semanas.

Lubricante control con efecto calor y gel hidratante de masaje corporal para momentos de sensualidad y diversión. Compatible con el preservativo en caso de contacto. No es graso y tampoco mancha. En caso de irritación de la piel o cualquier otra molestia interrunpir su uso y consultar al médico. Evitar el contacto con ojos o heridas abiertas.

Control Madagascar Sweetness, Composición

Ingredientes: Glycerin, Propylene Glycol, Aqua (Water), Hydroxyethyicellulose, Aroma (Flavour), Propanediol, Tephorosia Purpurea Seed Extract.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar