• 15%
COMFORSIL PROTECTOR TALON SILICONA CC213 4 U

Comforsil Protector de Talón Autoadhesivo

162537

Diseñados para proporcionar confort y proteger el talón de contrafuertes que molestan o que dañan las medias.

Más información...

3,95 €
3,36 €
15% de descuento

También podría interesarle

COMFORSIL - Protector de talón autoadhesivo

Protector de talón autoadhesivo forma parte de los autoadhesivos de silicona para talón que se pegan en la parte interna del zapato para evitar el roce del talón y deslizamiento del mismo. Aporta confort protegiendo el talón de ontrafuertes. Evita rojeces, irritaciones y ampollas. Poseen un elevadísimo "efecto rebote", adaptándose a la presión que reciben y absorbiendo los choques.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que deseen evitar pequeñas heridas e irritaciones en el pie.

Ventajas

Son fáciles de utilizar y no abultan en el interior del calzado. Son de color carne. Estos productos poseen una alta viscosidad, amortiguan los puntos de carga y las zonas de presión, consiguiendo un reparto uniforme de los mismos. Se presenta en un envase de dos unidades.

Modo de empleo

Se pegan en la parte interna del zapato para evitar el roce del talón y el deslizamiento del mismo. Después de usar, lavar y entalcar.

Consejo profesional

Todos los exámenes efectuados demuestran que la gama Comforsil son productos hipoalérgicos, sin crecimiento bacteriano ni tóxicos. No desprenden aceite mineral ni manchan, no cambian de colorni amarillean con el tiempo.

LUGA
162537