• ¡En oferta!
CLORXIL Solucion Topica pulverizador 100 ml

CLORXIL SOLUCIÓN TÓPICA PULVERIZADOR 100 MILILITROS

664581
Clorxil Solución Tópica Pulverizador 100 Mililitros Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Clorxil solución tópica pulverizador es un medicamento indicado para prevenir y tratar las heridas de la piel . Las heridas son rupturas o aberturas de la piel, lugar por el cual pueden entrar microbios y causar infecciones. Es importante evitar las infecciones de las heridas, ya que si esto sucede, la curación se complica. Este medicamento puede usarse para tratar erosiones, pequeñas heridas superficiales, quemaduras leves y rozaduras.

En la composición de Clorxil solución tópica pulverizador se encuentra clorhexidina , el principio activo de este medicamento. La clorhexidina es un antiséptico que elimina los microorganismos presentes en la zona que se trata. Así pues, se reducen los microorganismos causantes de las infecciones y con ello también la probabilidad de infección disminuye.

El modo de uso y la dosis recomendados para Clorxil solución tópica pulverizador son los que se indican a continuación:

  • Limpiar y secar la herida o la zona afectada y, a continuación, realizar una pulverización directamente sobre la herida o zona afectada. Lavarse las manos antes y después de cada uso.
  • Se recomienda no realizar más de 2 aplicaciones diarias de este medicamento.
  • No utilizar este medicamento durante más de 7 días seguidos.
  • Consulte con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días de tratamiento.

Los niños menores de 30 meses de edad y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Clorxil solución tópica pulverizador puede producir los siguientes efectos secundarios : eczema alérgico, fotosensibilización y alergia a clorhexidina.

Puede comprar Clorxil solución tópica pulverizador en nuestra farmacia online , indicado para prevenir y tratar las heridas de la piel.

Para más información puede consultar el prospecto de Clorxil solución tópica pulverizador .

0
MEDICAMENTOS
664581

Ficha técnica

Presentación Mililitros
100