• 35%

Clearblue Test Embarazo Analógico Resultados en 1 Minuto Plus Duplo

178035

CLEARBLUE TEST EMBARAZO DE DETECCIÓN RÁPIDA x2 unidades 

Prueba de embarazo de detección rápida, arroja resultados hasta un 99% precisos en un minuto. 

Más información...

11,50 €
7,48 €
35% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Test de embarazo de detección rápida de Clearblue, muestra resultados en tan sólo un minuto, posee un mango más largo curvo e higiénico en comparación a los otros, y su punta absorbente cambia de color blanco a rosa indicando que la muestra de orina se tomo correctamente.  


¿Para quién está indicado?

El Test de embarazo de detección rápida de Clearblue, está indicado para féminas en edad fértil que necesiten un test instantáneo y efectivo de embarazo.


Ventajas

El Test de embarazo de detección rápida x2 de Clearblue, incluye 2 tests analógicos e instantáneos, que ofrecen precisión y rapidez, con resultados 99% fidedignos en un minuto. Posee un revolucionario diseño, fruto de una larga investigación y estudio, es de fácil y práctico uso. Su lectura es de fácil interpretación, siendo el signo (+) afirmativo y (-) negativo.


Modo de uso Si está segura o tiene sospecha de estar embarazada, se recomienda emplear la primera orina del día (en ayunas) para obtener un resultado más preciso. 1- Tome la varilla El Test de embarazo de detección rápida de Clearblue, y retire la tapa azul, a continuación procure mojar la punta absorbente con su orina, colocándola hacia abajo, impidiendo que el resto de la prueba se moje, esta punta debe estar en contacto con su fluido al menos por 5 segundos. Otra alternativa es recolectar su orina en un recipiente estéril, y mojar directamente la punta absorbente por 20 segundos. La punta cambia de color blanco a rosa al contacto con la orina, en señal que el resultado está en proceso. 2-Luego con la punta de la varilla humedecida incorpore la tapa azul, y deje el test en posición horizontal sobre una superficie seca y fresca, mientras aparezca el resultado. 3- Espere 1 minuto. Transcurrido el tiempo podrá visualizar el resultado final, este test tiene dos casillas la pequeña es de control, su resultado será el que indique la casilla más grande siendo el signo (+) afirmativo y (-) negativo. Nota: Durante el momento de mojar la punta absorbente nunca coloque la punta mojada hacia arriba, ya que puede dañarla. Recomendaciones del farmacéutico Esta prueba es desechable, no reutilizable.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


178035
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

VIOLETA C. publicado el 04/05/2021 tras la compra hecha el 30/04/2021

5/5

funciona correctamente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×