• 30%

Clearblue Pack Test Embarazo Analógico Resultados en 1 Minuto Plus 2 Uds

P-156827

Pack de 2 Unidades de Clearblue Plus Test Embarazo De Detección Temprana.

Prueba de embarazo de detección temprana, que ayuda a detectar hasta 6 días antes de la ausencia del período el resultado.


Más información...

10,50 €
7,35 €
30% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Test de embarazo de detección temprana de Clearblue, está formulado con diseño ergonómico,  la varilla es más curva, larga y cambia de color. Incluye tecnología Floodguard™,  que reduce el principal error de las usuarias, facilitando su realización para un resultado más exacto y fidedigno. 


¿Para quién está indicado?

El Test de embarazo de detección temprana de Clearblue, está indicado para féminas en edad fértil que necesiten un test instantáneo y efectivo de embarazo.


Ventajas

El Test de embarazo de detección temprana de Clearblue, es instantáneo y hasta un 99% efectivo, se puede emplear hasta 6 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período, ideal para aquellas mujeres que necesitan una pronta respuesta, a pesar de no ver afectado su ciclo menstrual aún.

Sus resultados son fáciles de interpretar, si figura 2 líneas en el indicador si estás embarazada, pero si sólo aparece una línea no lo estás.


Modo de uso

Si está segura o tiene sospecha de estar embarazada, se recomienda emplear la primera orina del día (en ayunas) para obtener un resultado más preciso. 

1- Tome la varilla El Test de embarazo de detección temprana de Clearblue, y retire la tapa azul, a continuación procure mojar la punta absorbente con su orina, colocándola hacia abajo, impidiendo que el resto de la prueba se moje, esta punta debe estar en contacto con su fluido al menos por 5 segundos. Otra alternativa es recolectar su orina en un recipiente estéril, y mojar directamente la punta absorbente por 20 segundos. La punta cambia de color blanco a rosa al contacto con la orina, en señal que el resultado está en proceso.

2-Luego con la punta de la varilla humedecida incorpore la tapa azul, y deje el test en posición horizontal sobre una superficie seca y fresca, mientras aparezca el resultado. 

3- Espere al menos 3 minutos. Transcurrido el tiempo podrá visualizar el resultado final. este test tiene dos casillas, una pequeña y otra grande, la pequeña siempre aparecerá una raya indicando que la muestra se tomó perfectamente, y si en la casilla grande aparece una raya usted está embarazada, si no figura nada es negativo. 

Nota: Durante el momento de mojar la punta absorbente nunca coloque la punta mojada hacia arriba, ya que puede dañarla. 


Recomendación farmacéutica

Si está segura o tiene sospecha de estar embarazada, se recomienda emplear la primera orina del día (en ayunas) para obtener un resultado más preciso. 

P-156827