• ¡En oferta!

Clearblue Test Ovulación 10 Varillas

151493

CLEAR TEST DIGITAL DE OVULACIÓN 10 Varillas

Test de ovulación para mujeres que necesitan maximizar las probabilidades de quedar embarazadas de manera natural.

Más información...

3 PUNTOS

42,95 €
30,07 €
30% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El test digital de Ovulación de ClearBlue, ayuda a medir el nivel de la hormona de fertilidad llamada luteinizante (LT), que se presenta 2 días durante el ciclo mensual y gracias a esta prueba, se logrará determinar esos dos días para que la pareja incremente su sexualidad y lograr la concepción.

Esta prueba se efectúa a través de una muestra de orina.


¿Para quién está indicado?

El Test digital de Ovulación de ClearBlue, está indicado para féminas en edad fértil que necesitan determinar los dos días fértiles de su ciclo mensual. 


Ventajas

 El Test digital de Ovulación de ClearBlue, mide los cambios hormonales detectando la presencia de la hormona luteinizante, encargada de la fertilidad femenina, es más precisa que los métodos antiguos de la temperatura o el calendario, gracias a su pantalla digital indica claramente los 2 días más fértiles del ciclo, con una precisión superior al 99%.


Modo de uso

Antes de aprender a utilizar este test es importante conocer cuánto tiempo dura su ciclo, contando desde el día en que comience el período (el primer día de flujo menstrual completo) como día 1 y seguirá contando hasta un día antes del inicio del segundo ciclo menstrual, el total de días obtenidos corresponde a un ciclo. Si requiere más ayuda en la página web de https://es.clearblue.com/ conseguirá un tabulador que le ayudará a determinar qué día efectuar el test, conociendo la fecha exacta en que comenzó y culminó su ciclo.

Si está segura que ya es el día indicado para la prueba, se recomienda emplear la primera orina del día (en ayunas) para obtener un resultado más preciso. 

1- Tome la varilla El Test de Ovulación, retire la tapa  e inserte la varilla de la prueba de ovulación en el soporte de la prueba. Debe alinear la flecha rosa de la varilla de la prueba de ovulación con la flecha rosa del soporte de la prueba, hasta que haga clic en su lugar. Es necesario esperar que en la pantalla diga “prueba lista” y realice la prueba de ovulación inmediatamente. A continuación procure mojar la punta absorbente con su orina, colocándola hacia abajo, impidiendo que el resto de la prueba se moje, esta punta debe estar en contacto con su fluido al menos por 5 segundos. Otra alternativa es recolectar su orina en un recipiente estéril, y mojar directamente la punta absorbente por 20 segundos. 2-Luego con la punta de la varilla humedecida deje el test en posición horizontal sobre una superficie seca y fresca, mientras aparezca el resultado. 

3- Espere 3 minutos. Después de 20 a 40 segundos, “prueba lista” empezará a parpadear para indicar que la prueba de ovulación está en proceso.

Recuerde: No extraer la varilla de la prueba de ovulación antes de que aparezca el resultado.

4-Transcurrido el tiempo podrá visualizar el resultado final.

En caso de no existir aumento de la (LH) aparecerá un círculo vacío. Deberá repetir la prueba al día siguiente a la misma hora utilizando una nueva varilla.

En caso de si existir aumento de la (LH) aparecerá un emoticono sonriente, sus 2 días más fértiles son hoy y mañana, por ello debe mantener relaciones sexuales en las próximas 48 horas, así maximizará las probabilidades de quedar embarazada.

Luego tras conseguir el resultado extraiga la varilla de la prueba de ovulación y deseche. El resultado permanecerá en pantalla durante 8 minutos.


Recomendaciones del farmacéutico

Si requiere realizar nueva prueba inserte nuevas varillas, no vuelva a utilizar varillas de la prueba de ovulación ya utilizadas. Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.



151493
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 7 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Tamara C. publicado el 15/06/2021 tras la compra hecha el 28/05/2021

3/5

De 10 , 4 me salieron error, y lo hice como los otros 6...

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Madalena Maria F. publicado el 15/02/2021 tras la compra hecha el 06/02/2021

5/5

Como esperado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Julio S. publicado el 31/12/2020 tras la compra hecha el 24/12/2020

4/5

cool

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Elisenda O. publicado el 15/11/2020 tras la compra hecha el 11/11/2020

3/5

Aun no lo he probado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Vânia L. publicado el 12/11/2020 tras la compra hecha el 07/11/2020

5/5

Fantástico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 28/02/2018 tras la compra hecha el 28/02/2018

5/5

Compra rápida y muy bien de precio Estoy muy contenta con el pedido, pues lo recibí muy rapidamente y el precio es inmejorable! Muuucho mas barato que comprar en ka farmacia habitual. Sim duda repetiré

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×