• 25%

Chicco Mochila De Porteo ComfyHug Frost

CH3818

Chicco Mochila De Porteo ComfyHug Frost. Portabebés, que fusiona los beneficios del fular de porteo y mochila portabebés, diseñado para recién nacidos a partir de los 2,5 kg.

Más información...

4 PUNTOS

63,89 €
47,92 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Mochila De Porteo ComfyHug Frost de Chicco, es un portabebés seguro, cómodo y confortable, que envuelve al recién nacido en un suave abrazo cerquita de mamá o papá.

Su diseño ergonómico fue elaborado en colaboración con expertos de la UNCI (Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos), debido a que permite el contacto piel con piel, mientras mamá lo amamanta. 


¿Para quién está indicado? 

Mochila De Porteo ComfyHug Frost de Chicco, está indicada para bebés recién nacidos, prematuros o pequeños a partir de los 2,5 kg, hasta los 9 kg.


Ventajas

Mochila De Porteo ComfyHug Frost de Chicco, crea un mágico ambiente acogedor que ayuda a sentir la piel de mamá, su olor, y el suave balanceo al caminar, recordando su paso por el útero materno.

Incluye un cómodo cojín que garantiza la correcta postura de las piernas y caderas del bebé (posición M), así como de la cabeza, cuello y espalda. 

Su diseño es una fusión del fular de porteo y la mochila portabebés, pero con materiales suaves, transpirables y sin hebillas al estilo yoga.

Además, es adaptable para que papá también cargue al bebé.

Viene en cuatro preciosos colores, gris, rosa y aguamarina.

Es fácil de lavar, usar y quitar.


Modo de uso

Es fácil de usar en tan solo tres pasos: Anudar la cintura, colocar los tirantes y atar de nuevo.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos visitar nuestro catálogo, donde encontrará todo lo bueno que Chicco y FarmaciasDirect traen para usted.

Si tiene dudas sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect. 


Detalles del producto:

Está elaborado con materiales suaves, de estilo yoga, muy transpirables y sin hebillas. 

CH3818