• 25%

Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep

CH9500

Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep es un producto especialmente diseñado para favorecer la lactancia materna, ayudando a mantener una posición cómoda para la madre y el bebé. Viene en un hermoso diseño de fondo azul claro y ovejitas blancas y grises. 

Más información...

3 PUNTOS

49,95 €
37,46 €
25% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep es un producto con forma circular elaborada en algodón, con un relleno super suave que no pierde la forma. Su diseño ergonómico permite tener una posición natural y cómoda, que ayuda a reducir la tensión muscular, ya que el bebé queda a una altura adecuada, para reducir la tensión del abdomen y recrear un soporte seguro para el bebé, especialmente el bebé recién nacido. 


¿Para quién está indicado?  

Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep está indicado para favorecer la lactancia materna. 


Ventajas

Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep es un producto fácil y cómodo de usar, especialmente para las madres que sufren de dolores de espalda debido a la mala posición durante la lactancia. Este producto resulta ser un soporte de lactancia, un nido que proporciona confort y un cojín para que el bebé aprenda a moverse. Es perfecto porque se puede lavar en lavadora y se puede poner en secadora. 


Modo de Empleo

Seguir las indicaciones descritas en el producto. 


Recomendación farmacéutica

Si tienes dudas acerca de Chicco Boppy - Cojín De Lactancia Soft Sheep

consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Algodón, fibra suave, forma ergonómica, versátil.

CH9500