• ¡En oferta!
CAUDALIE VINEACTIV SERUM ANTIARRUGAS RESPLANDOR 30 ML

Caudalie Vineactiv Serum Antiarrugas Resplandor 30 ml

000208


Sérum antiarrugas que ayuda a luchar contra las agresiones diarias. Más información...

36,27 €
Los 100ml/g. salen a 120,90 €

3 PUNTOS

Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

CAUDALIE - Vineactiv serum antiarrugas resplandor

El vineactiv serum antiarrugas resplandor ayuda a la piel a luchar contra las agresiones diarias como la contaminación o el estrés gracias a su acción antioxidante. Además, alisa visiblemente las arrugas y proporciona a la piel un nuevo resplandor natural.

¿Para quién está indicado?

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente que busquen alisar las arrugas y luchar contra los signos de la edad.

Ventajas

Formula con una combinación única de ingredientes, como la vitamina C y los polifenoles que actúan como antioxidantes o el ácido hialuronico que hidrata y redensifica la piel. Dermatológicamente testado. Textura ligera y fluida que se funde en la piel sin efecto pegajoso. Formato airless de 30 ml.

Modo de empleo

Aplícalo con un suave masaje mañana y noche, sobre el rostro, el cuello y el escote.

Consejo profesional

La línea VineActiv de caudalie ayuda a luchar contra los potenciales efectos de los ajetreados estilos de vida y contra el paso del tiempo. Presenta cuatro productos que ayudan a la piel frente a las agresiones externas con el objetivo de mantener su resplandor y evitar el “efecto fatiga”.

Por la mañana: primero aplicar el sérum antiarrugas, después el tratamiento hidratante 3-en-1 y por ultimo para los ojos aplicaremos la crema alisante antifatiga .

Por la noche: sustituir el hidratante por el aceite destoxificante .

Composición

AQUA/WATER/EAU, SQUALANE*, BUTYLENE GLYCOL*, GLYCERIN*, C14-22 ALCOHOLS*, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, GLYCERYL STEARATE SE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE*, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PHENYLPROPANOL, PICEA ABIES EXTRACT*, PROPANEDIOL*, ACACIA SENEGAL GUM*, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE*, CITRIC ACID* (193/031).

*Origen vegetal

000208

Ficha técnica

Presentación Mililitros
30