CAUDALIE AGUA REFRESCANTE THE DES VIGNES 50 ML

Caudalie Agua Refrescante The des Vignes 50 ml

000181


Agua refrescante suave y revitalizante con notas sensuales florales. Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Agua Refrescante Rose de Vigne de Caudalie es un placer de frescura para los sentidos.

El Agua Refrescante Rose de Vigne de Caudalie es un auténtico placer para los sentidos. Esta nueva fragancia está llena de frescura gracias a su aroma de rosa de vid, con gotas de rocío y notas de ruibarbo.

Ideal para época estival, este agua de rosas derrocha maravillosa frescura vegetal, y se presenta en un envase auténticamente exquisito. Ligera y armoniosa, está basada en la rosa de la vid y tiene notas de fondo de magnolia y ruibarbo.

Esta configura la quinta fragancia de Mathilde Thomas, auténtica enamorada de los aromas. Su última creación, el Agua Refrescante Rose de Vigne está inspirada en los rosales de Burdeos y sus maravillosos paisajes junto a las vides. La fundadora de Caudalie solicitó al maestro perfumista Ralf Schwieger que creara su quinta fragancia, Rose de Vigne.

Presentación

Se presenta en envase de 50 ml.

Composición

NGREDIENTS : ALCOHOL*, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL. (170/001) * Origine végétale - Plant origin - Origen vegetal - Origem vegetal - Plantaardige oorsprong - Pflanzlichen Ursprungs - Origine vegetale - Растительного происхождения - Pochodzenia roślinnego.

000181

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
50