CAUDALIE RESVERATROL LIFT FLUIDO FPS 20 40 ML

Caudalie Resveratrol Lift Fluido SPF 20 40 ml

000175


Fluido que hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel, haciendo que el rostro este más elástico y luzca más joven. Además, protege del sol con un factor de protección 20. Más información...

CAUDALIE - Resveratrol lift fluido fps 20

Resveratrol lift fluido fps 20 es un tratamiento de día con acción antiedad ideal para las pieles que ya superan los 40 años. Este fluido te ayudará a hidratar y corregir las arrugas faciales en cualquier tipo de piel. Además, su fórmula presente filtros solares SPF20+ que te proporcionarán una protección solar suave.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran proteger su rostro del sol.

Ventajas

El producto contiene un efecto alisante óptico de forma inmediata al poco tiempo de uso Entre uno de los beneficios de Resveratrol Lift se encuentra una asociación exclusiva antiedad. Esto debido a una compleja acción de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Se presenta en un formato de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello limpios mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Evitar el contorno ocular.

Consejo profesional

Caudalie lleva años experimentando con los activos naturales más sofisticados y efectivos para ayudarte a embellecer tu piel. Su gama de productos ricos en resveratrol te ayudará a tensar y redensificar la piel de forma natural si tu cutis se muestra envejecido.

000175

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
40