Caudalie Neceser Perfumado Thé Des Vignes

026822

CAUDALIE NECESER PERFUMADO THÉ DES VIGNES 

Glamouroso neceser perfumado, que incluye el Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante 10 ml, y de obsequio El Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes 50 ml y el Caudalie Tratamiento Corporal Nutritivo Thé Des Vignes 50 ml.


Más información...

9,00 €
No hay suficientes productos en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Neceser Perfumado Thé Des Vignes Caudalie, es un maravilloso kit de regalo que higieniza, hidrata y perfuma tu piel con relajantes notas florales.

Incluye El Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante, envuelta en notas de infusión de Azahar, Jazmín y Jengibre, que refresca la piel y relaja los sentidos. 

También contiene El Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes, que está enriquecido con aloe vera, no contiene jabón, y es de alta tolerancia cutánea, ya que el 96% de sus ingredientes son de origen natural, higieniza y purifica la piel sin maltratarla, está enriquecido con una sutil fragancia envolvente.

Y por último, el Caudalie Tratamiento Corporal Nutritivo Thé Des Vignes, es una leche corporal, formulada con ingredientes naturales como el aceite de uva hidratante y polifenoles de uva antioxidantes, que hidratan profundamente la piel, concediendo un velo perfumada que refresca hasta los sentidos.


¿Para quién está diseñado?

El Neceser Perfumado Thé Des Vignes Caudalie, está indicado para todo tipo de piel normal a mixta.


Ventajas

El Neceser Perfumado Thé Des Vignes Caudalie, es ideal para consentir tu piel y tus sentidos, su delicada fragancia sensual y elegante es atemporal y combina con cualquier época del año, además ofrece una piel más suave, refrescante y perfumada. 

 El Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante, otorga chispeantes y refrescantes notas aromatizadas, que seducen y envuelven tu piel, no contiene conservantes artificiales.

El Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes, al fusionarse con el agua limpia suavemente la delicada piel mientras lo perfuma sutilmente respetando su pH fisiológico, no contiene ingredientes de origen animal, ni parabenos ni aceites minerales, este gel de ducha higieniza a base de una fórmula lavante suave sin jabón, ideal para pieles sensibles y delicadas.

Y por último, el Caudalie Tratamiento Corporal Nutritivo Thé Des Vignes, contiene acción antioxidante que hidrata la piel, ofreciendo un acabado fluido de rápida absorción sin sensación grasa, dejando la epidermis más luminosa, suave y confortable, sus ingredientes son de origen natural, no contiene parabenos, aceites minerales ni irritantes, además ofrece pequeña notas aromáticas a juego con el agua refrescante potenciando su fragancia y sensación de frescor. 


Modo de uso

Paso 1

Con la piel humedecida aplique El Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes, y extienda por todo el cuerpo hasta lograr una envolvente espuma, luego aclare con abundante agua preferentemente tibia.

Paso 2

Con la piel limpia y seca, aplique generosamente el Caudalie Tratamiento Corporal Nutritivo Thé Des Vignes, por todo el cuerpo hasta lograr su completa absorción.

Paso 3

Pulveriza sobre la piel limpia y seca, a unos 5 centímetros de distancia el  El Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante, especialmente detrás del lóbulo de las orejas, y en el interior de las muñecas, a continuación puedes extenderlo suavemente con la mano o dejarlo secar por sí solo.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos acompañar este tratamiento con el resto de los productos de Caudalie, para que optimice sus resultados. Mantenga este tratamiento en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.


Composición

Los componentes activos de este producto son:

Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante: Alcohol , Perfume, Metoxicinamato De Etilhexilo (Octinoxato), Butilo Metoxidibenzoilmetano (Avobenzone), Ethylhexyl Salicylate (Octinoxate), Butil Metoxidibenzoilmetano (Avobenzona), Ethylhexyl Salicylalene, Limontisalate (Octinoxato).

Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes: Aceite esencial de Neroli, y extracto de Aloe Vera.

Caudalie Tratamiento Corporal Nutritivo Thé Des Vignes: Aceite de Borraja y Aceite de Pepitas de Uva. 

026822
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 9 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

Ines Z. publicado el 25/06/2021 tras la compra hecha el 21/06/2021

5/5

Perfecto para salidas de fin de semana

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Concha C. publicado el 26/04/2021 tras la compra hecha el 20/04/2021

5/5

me encanta calidad 10 y para regalo estupendo no falla!!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Concha C. publicado el 12/04/2021 tras la compra hecha el 09/04/2021

5/5

ME ENCANTA! CALIDAD MAXIMA

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Susana S. publicado el 24/02/2021 tras la compra hecha el 20/02/2021

5/5

Muito bom

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Elisa G. publicado el 03/02/2021 tras la compra hecha el 24/01/2021

5/5

Calidad/precio excelente.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

jose Maria G. publicado el 21/01/2021 tras la compra hecha el 14/01/2021

5/5

Msravilloso el perfume y la hidratación

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Liana I. publicado el 22/12/2020 tras la compra hecha el 14/12/2020

5/5

Precio bueno, y olor agradable dulce floral. Ideal para regalo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Alberto Carlos G. publicado el 20/12/2020 tras la compra hecha el 16/12/2020

5/5

Es un regalito, huele muy bien.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 24/02/2020 tras la compra hecha el 14/02/2020

5/5

Me encanta su aroma!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×