CAUDALIE AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE 200 ML

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 200 ml

000106

CAUDALIE - Agua micelar desmaquillante

El agua micelar desmaquillante limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos. La piel queda hidratada y calmada, por lo que estará mas nítida, suave y confortable. Además, estará mejor preparada para beneficiarse plenamente de los tratamientos que se vayan a aplicar al rostro.

¿Para quién está indicado?

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que quieran desmaquillar la cara y los ojos, a la vez que la tonifican.

Ventajas

Agua micelar formulada a un pH fisiológico y elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel. Formato frasco dosificador de 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche con un algodón, siguiendo los siguientes pasos:

1. En un algodón, aplicar 4 presiones de Agua Micelar.

2. Pasa el algodón delicadamente sobre el rostro y el cuello. Repeta la operación si lo cree necesario.

3. No aclarar.

Consejo profesional

De todas las acciones que hacemos todos los días para lograr una piel más saludable y más hermosa, limpiar y tonificar son dos de las más importantes. Para llevar a cabo una limpieza correcta, apoye el algodón unos segundos y después paselo con suavidad hacia abajo y hacia el exterior del ojo.

Composición

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, POLOXAMER 188, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, HEPTYL GLUCOSIDE*, CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LEVULINATE*, SODIUM ANISATE*, SODIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, CITRIC ACID*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE (067/178)


* Origen vegetal

000106

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
200