CASENBIOTIC COMPLEMENTO ALIMENTICIO 10 COMPRIMIDOS

CASENBIOTIC COMPLEMENTO ALIMENTICIO 10 COMPRIMIDOS

305355

Este probiótico está formulado especialmente para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos, como por ejemplo los que se sufren durante una terapia con antibióticos ó cualquier problema intestinal como diarrea ó estreñimiento.

Más información...

10,15 €

1PUNTO

También podría interesarle

Cuando se toman antobióticos parte de la flora intestinal (y otras floras) se pueden ver dañadas, siendo muy frecuente que se padezcan diarreas mientras se está con esta medicación. Cuando se tiene diarrea, parte de la flora intestinal se ve dañada, y Casenbiotic actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal. 

Posología CASENBIOTIC COMPRIMIDOS:

Adultos y niños  1 comprimido al día masticado (sabor fresa ó limón) ó 1 sobre (sin sabor).

Hay Dos sabores: limón (envase de 10-30 comprimidos) y fresa (envase de 10 comprimidos).

Los sobres se pueden tomar disueltos en agua, yogur, zumo etc, ya que no altera el sabor.

El lactobacillus reuteri es propio de los humanos y por tanto tiene una gran afinidad por el epitelio del intestino.

La ventaja principal de Casenbiotic frente a otros probioticos es que se puede mantener a temperatura ambiente, no necesita frio (no superar los 25ºC) y que es muy sencillo de tomar.

Composición:

La composición de 1 sobre o de 1 comprimido cuenta con 100 millones de Lactobacillus reuteri Protectis (10 8 UFC). Además de edulcorante y aromas. No contiene ni glucosa, ni lactosa, ni gluten, por lo que son aptos para administrar en diabéticos, celiacos o intolerantes a la lactosa.

305355