• ¡En oferta!
CALCIUM-SANDOZ 500 MG CA 30 COMPRIMIDOS EFERVESC

CALCIUM-SANDOZ 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

653551

Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes es un medicamento indicado para el tratamiento del déficit de calcio y la prevención y el tratamiento de la osteoporosis . Una insuficiente aportación de este mineral, el calcio, puede favorecer la aparición de enfermedades como la osteoporosis, la osteomalacia o el raquitismo. Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes es útil para la prevención y el tratamiento de estas enfermedades.

En la composición de Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes se encuentra el calcio , que actúa inhibiendo la desmineralización del hueso, es decir, impide que el hueso se debilite. Además, el calcio también tiene su papel en procesos como la contracción muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación sanguínea.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes son:

  • Niños: 1 comprimido efervescente 1 o 2 veces al día, según necesidad.
  • Adultos: 1 comprimido efervescente 1, 2 o 3 veces al día, según necesidad.
  • Disolver los comprimidos en un vaso de agua y beber inmediatamente.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios más frecuentes que puede producir Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes son hipercalcemia, náuseas, flatulencia, vómitos y estreñimiento, entre otros.

Puede comprar Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento del déficit de calcio y la prevención y el tratamiento de la osteoporosis

Para más información puedes consultar el prospecto de Calcium-Sandoz comprimidos efervescentes.

0
MEDICAMENTOS
653551