• ¡En oferta!
BUCOMAX LIDOCAINA 8 PASTILLAS PARA CHUPAR MENTA

BUCOMAX LIDOCAÍNA 8 PASTILLAS PARA CHUPAR MENTA

695781
Está indicada para el alivio local sintomático de las infecciones leves de la boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre para adultos y adolescentes a partir de 12 años.  Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta es un medicamento indicado para el alivio sintomático de las infecciones de la boca y de la garganta que cursan con dolor y sin fiebre. Las infecciones de garganta suelen producir inflamación y enrojecimiento, dolor y también producción de pus. Hay muchas causas distintas que pueden ocasionar infecciones de garganta, pero la mayoritaria son las gripes.

En la composición de Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta se encuentran tres principios activos responsables de sus efectos:

  • Amilmetacresol + alcohol diclorobencílico : efecto antimicrobiano. Eliminan los microorganismos causantes de la infección y reducen la posibilidad de reinfección.
  • Lidocaína: anestésico local, reduce el dolor en la boca y la garganta.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta son los siguientes:

  • 1 pastilla cada 2-3 horas. No tomar más de 8 comprimidos al día.
  • Dejar disolver la pastilla en la boca, como si fuese un caramelo. No morderla, ni masticarla ni tragarla antes de su completa disolución.
  • No es habitual que este medicamento produzca somnolencia, pero si esto sucediera, evite conducir y manejar maquinaria peligrosa.
  • Consulte con su médico si después de 2 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de la utilización de este medicamento.

Los efectos secundarios que puede producir Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta son: lesiones cutáneas, urticaria, edema e hinchazón de boca y garganta.

Puede comprar Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta en nuestra farmacia online , indicado para el alivio sintomático de las infecciones de la boca y de la garganta que cursan con dolor y sin fiebre.

Para más información puede consultar el prospecto de Bucomax lidocaína pastillas para chupar menta .

MEDICAMENTOS
695781