• ¡En oferta!
BOLFO COLLAR PERRO GRANDE

Bayer Bolfo Collar Perro grande 1 Unidad

000574
Collar antiparasitario de larga duración para perros grandes que protege contra pulgas, garrapatas y piojos.  Más información...

1PUNTO

16,70 €
16,03 €
4% de descuento


BOLFO - Collar Perro Grande

Protección eficaz hasta 4 meses. Inalterable al agua. Medidas: 70 cm.

¿Para quién está indicado?

Collar para perros es un práctico ectoparasitida de uso veterinario con acción prolongada, para el control de pulgas, garrapatas.

Ventajas

El principio activo del Bolfo® collar se libera en forma de polvo micronizado que se distribuye por todo el cuerpo del perro. Así el efecto se logra tanto en la fase de descanso como en la de movimiento del portador.

Modo de empleo

Extraer el collar de la bolsa sólo en el momento de colocarlo. Colocar el collar en el cuello del perro, de tal forma que pueda introducirse tres dedos entre el cuello del animal y el collar.En casos muy aislados se puede presentar una leve irritación de la piel, entonces corrija la colocación del collar. Si persiste la irritación, retire el collar.

Consejo profesional

En perros que llevan por primera vez el collar hay que controlar con frecuencia si aparece enrojecimiento en la piel. En caso de irritación corregir la colocación del collar, si persiste proceder a quitar el collar.

Composición

Propoxur al 9.4 %

000574