• ¡En oferta!
NUK BIBERON FC CRISTAL T.1, 240ML

NUK FIRST CHOICE BIBERON CRISTAL 0-6 MESES TALLA M 240 ML

152241
TRES MODELOS DISPONIBLES, SEÑALAR COLOR AL HACER PEDIDO. Biberón con recipiente de cristal especialmente diseñado para los primeros meses de vida. Más información...

NUK BIBERON FC CRISTAL T.1, 240ML

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberón, la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.
- Hay que asegurar que el flujo de agua, leche o alimento es el adecuado.
En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio, ya que con ello, se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones, con vómitos y dolores abdominales.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.
- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante.
- Después de cada toma, hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.Edad recomendada de uso de 4 a 36 meses.
Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles.
Se puede hervir hasta 120º.
No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios.

Ayuda a la madre a alternar la leche materna con otros alimentos a través del biberón, evitando, gracias a su tetina anatómica de látex, el rechazo o incomodidad por parte del bebé. Adecuado para bebés de 0 a 6 meses.

152241