• ¡En oferta!
NUK BIBERON FC CRISTAL T.1, 240ML

NUK FIRST CHOICE BIBERON CRISTAL 0-6 MESES TALLA M 240 ML

152241
TRES MODELOS DISPONIBLES, SEÑALAR COLOR AL HACER PEDIDO. Biberón con recipiente de cristal especialmente diseñado para los primeros meses de vida. Más información...

1PUNTO

12,49 €
11,49 €
8% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

NUK BIBERON FC CRISTAL T.1, 240ML

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberón, la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.
- Hay que asegurar que el flujo de agua, leche o alimento es el adecuado.
En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio, ya que con ello, se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones, con vómitos y dolores abdominales.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.
- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante.
- Después de cada toma, hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.Edad recomendada de uso de 4 a 36 meses.
Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles.
Se puede hervir hasta 120º.
No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios.

Ayuda a la madre a alternar la leche materna con otros alimentos a través del biberón, evitando, gracias a su tetina anatómica de látex, el rechazo o incomodidad por parte del bebé. Adecuado para bebés de 0 a 6 meses.

152241
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

MARIA G. publicado el 04/12/2019 tras la compra hecha el 23/11/2019

5/5

Al ser de cristal es perfecto para poder calentar el agua en el microondas directamente en el biberón

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×