• ¡En oferta!

Bimanan BeFit Proteína Batido Chocolate 540g

167812
Alimento dietético sabor chocolate hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Más información...

2 PUNTOS

27,00 €
21,60 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock

favorite_border Añadir a mis favoritos

BIMANAN PRO BATIDO ECO CHOCOLATE

El Método 3.2.2 de Bimanan Pro está basado en una dieta hiperproteica e hipocalórica, que combina alimentos convencionales con una gama de productos de Bimanan Pro, especialmente diseñados para ti y testados clínicamente con resultados que pronto podrás comprobar.

El Método 3.2.2 de Bimanan Pro es un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo.

3 Días intensivos: Para iniciar la dieta y en los que notarás los primeros resultados. 2 Días progresivos: Para consolidar los resultados y seguir avanzando. 2 Días pre-equilibrados: Sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios.

Bimanan Pro Batido de Chocolate es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Rico en calcio, hierro, magnesio, zinc, fósforo y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B9 y fibra. Con azúcares y edulcorantes.

167812