• ¡En oferta!
BMN NATILLA LIMÓN (5+1 UDS)

BIMANAN Sustitutive natillas de limon 5 unidades + 1 unidad gratis

159817
Natillas de limón que sustituyen una comida y aportan todos los minerales y vitaminas que necesitas, para controlar el apetito entre horas.  Más información...

11,03 €
10,37 €
6% de descuento

BIMANAN NATILLAS LIMÓN (5+1 UDS)

Con tan sólo, 208 calorías, un sobre de Natillas de Vainilla Bimanan equivale a una comida.

Controla tu peso de forma fácil, rápida y segura. Nueva receta 100% sabor y más eficacia. Las Natillas de limón Bimanán forma parte del plan de una dieta sustitutiva.

Los productos Bimanán que se engloban en este tipo son para personas que: - Necesitan compensar un exceso o perder unos pocos kilos que sobran de forma rápida - Cuando la persona no es constante y/o no le gusta seguir un plan dietético - Si no te importa renunciar a una comida normal con cuchillo y tenedor - Si eres una persona que normalmente no pasa hambre - Si no tienes tiempo de cocinar, si trabajas mucho y optas por comida rápida en vez de comer equilibrado o hipocalórico.

Se debe tener en cuenta que los Bimanán sustitutivos aportan los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo, por lo tanto no se debe comer nada más que el producto sustitutivo, ya que, como su nombre indica, sustituye una comida.

Bimanán Sustitutive es un método sencillo, eficaz y fácil de cumplir. Es importante saber que sustituir una comida mantiene el peso, sustituir dos comidas adelgaza. Además, te permite hacerlo a tu aire, ya que TU eliges que comidas principales queires sustiuir, la cena, el almuerzo o el desayuno.

Bimanán Sustitutive te permite hacer dieta a tu medida sin poner en riesgo tu salud, ya que aporta todos los nutrientes esenciales que necesita tu organismo.

159817