• 7,23%
BLEVIT PLUS CON COLA CAO 300 G

Blevit Plus con Cola Cao 300 G

367854

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes.

Más información...

4,15 €
3,85 €
7,23% de descuento

Composición:

Harinas de cereales dextrinados 75% (Trigo, Arroz, Avena, Cebada, Centeno), Cola Cao 19% (Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, Crema de cereal kolamalteado: Harina de trigo, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Aroma natural: extracto de nuez de cola, Sal mineral (Calcio), Aromas, Sal), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sal mineral (Calcio), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Contiene gluten.

Indicaciones:

Blevit Plus Cola Cao, es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno) y Cola Cao, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando una agradable sabor. Contiene gluten. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de 12 meses de edad.  

Alto contenido de calcio y fuente de 13 vitaminas para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Con fructooligosacáridos (FOS). Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

Modo de Empleo:

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.     

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.  

Presentación:

300 g

367854