• ¡En oferta!

Blevit Plus 8 Cereales con Miel 600 gr

234435
Blevit plus 8 Cereales con miel está elaborada a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales, miel, y fructooligosacáridos . La miel le aporta un agradable aroma y sabor, mejorando su aceptación por parte del bebé y su valor nutricional. Blevit plus 8 Cereales con miel está adaptada a la maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes. A partir de los 5 meses. Más información...

9,53 €
7,62 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Del 1 al 30 de noviembre por la compra de 2 cajas de cereales Blevit Plus de 600 gr. te REGALAMOS un estuche de Blevit 8 Cereales, Blevit 8 cereales con miel o Blevit sin gluten 600grs.

Añade tu REGALO a la cesta y te lo descontaremos:

Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales, miel, y fructooligosacáridos. Su contenido en miel proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional. Blevit plus 8 Cereales con miel está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Es apta a partir de los 5 meses. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Por otro lado Blevit plus 8 Cereales con miel presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, Blevit Plus 8 Cereales únicamente contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, y no azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Blevit plus 8 cereales con miel se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Por otro lado Blevit plus 8 Cereales con miel presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, Blevit Plus 8 Cereales únicamente contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, y no azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Blevit plus 8 cereales con miel se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Por otro lado Blevit plus 8 Cereales con miel presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, Blevit Plus 8 Cereales únicamente contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, y no azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Blevit plus 8 cereales con miel se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

234435