• 21,17%
BLEMIL PLUS 1 FH 400 GR

Blemil Plus 1 Fh Leche para Lactantes 400 gr

504022

Blemil Plus FH es la solución en casos de intolerancia y alergia a las proteínas de la leche de vaca, malabsorción de grasas e hidratos de carbono, inmadurez del tracto gastrointestinal o Diarreas graves y crónicas.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo.

En el caso que ésta no sea posible o resulte insuficiente, las leches de inicio son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día. Consulta con tu pediatra para que te indique el tipo de leche más adecuada para tu bebé.

Más información...

32,60 €
25,70 €
21,17% de descuento

BLEMIL PLUS 1 FH 400 GR

Blemil Plus FH es una fórmula hipoalergénica cuya fracción proteica está constituida por proteínas altamente hidrolizadas del suero y de caseína. El 88,8% de sus péptidos tienen un peso molecular inferior a 1.000 daltons, proporcionando a la fórmula una baja alergenicidad. La eliminación parcial de aminoácidos libres mediante ultrafiltración consigue que Blemil Plus FH presente un buen sabor y una osmolaridad controlada.

Laboratorios Ordesa dispone de una amplia gama de leches infantiles y especiales que cubren las distintas necesidades del lactante.

El envase contiene 400 gr

504022