BLEMIL PLUS 1 ARROZ  LATA 400 G

BLEMIL PLUS 1 ARROZ LATA 400 G

504008

BLEMIL PLUS 1 ARROZ  LATA 400 G

Blemil plus 1 Arroz hidrolizado es una fórmula para lactantes a base de proteínas de arroz hidrolizadas que satisface totalmente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes de edad. Blemil plus 1 Arroz hidrolizado está elaborada desde proteínas de arroz, las que han sido parcialmente hidrolizadas para progresar su digestibilidad y disminuir al mínimo su alergenicidad.

• Elaborada desde proteínas de arroz parcialmente hidrolizadas, de elevada digestibilidad y bajísima alergenicidad.

• Suplementada con L-Lisina y L-Triptófano, lo que le proporciona un perfil de aminoácidos afín al de la leche materna.

• Enriquecida con Nucleótidos, compuestos de suma importancia en el desarrollo y maduración del sistema digestible y de la contestación inmune celular y humoral.

• Fracción lipídica cien por ciento de origen vegetal, con un aporte equilibrado de ácidos grasos sobresaturados, monoinsaturados y poliinsaturados. La absorción y digestión de la fracción grasa se ve favorecida por su contenido en MCT (veinte por ciento de la fracción lipídica) y su veintisiete por ciento de Ácido palmítico en situación ß (ß-palmitato), compuesto que favorece la aparición de heces suaves y simples de suprimir, y la biodisponibilidad de los lípidos y metales divalentes como el calcio y el magnesio.

• Sus hidratos de carbono proceden de la dextrinomaltosa (setenta y ocho por ciento ) y del almidón de maíz (veintidos por ciento ). No contiene lactosa ni sacarosa.

• Enriquecida en L-Carnitina y Taurina, tal como en Hierro y Cinc.

• Presenta un equilibrado aporte de vitaminas y minerales que satisface las necesidades de los lactantes en estos nutrientes, conforme las recomendaciones de la ESPGHAN y de las normativas españolas y europeas.


Más información...

25,80 €
Los 100ml/g. salen a 6.45€

2 PUNTOS

BLEMIL PLUS 1 ARROZ  LATA 400 G

La eficiencia de Blemil plus 1 Arroz hidrolizado ha sido clínicamente probada, favoreciendo:

• Genial tolerancia del producto tanto en la nutrición de lactantes con alergias a las proteínas de la leche de vaca mediadas por IgE como en alergias no mediadas por IgE.

• Genial evolución de los marcadores relacionados con la alergia y una evolución conveniente del peso y la talla.

504008

Ficha técnica

Presentación Gramos
400