• 5%
BIORALSUERO PLUS 330 ML  2 U

BIORALSUERO PLUS 330 ML 2 U

183444

Bi-OralSuero Plus es una olución oral de rehidratación destinada al aporte de líquidos y sales minerales, con azúcar, edulcorantes y probiótico. Agradable sabor a limón. Indicado para adultos.

Más información...

8,42 €
8,00 €
5% de descuento

Bi-OralSuero Plus está indicado para la prevención y tratamiento de las deshidrataciones motivadas por pérdidas fecales excesivas o por vómitos. Posee una formulación específica que contribuye a la restauración de las sales minerales perdidas, y además aporta los beneficios de los probióticos a este tipo de situaciones fisiológicas. El probiótico es Lactobacillus reuteri, se encuentra en forma liofilizada en el interior de la pajita, de esta manera se conserva mejor y se evita la degradación que se produciría si estuviese ya disuelto. Lactobacillus reuteri es arrastrado con el líquido de la SRO al absorber el producto a través de la pajita.

Sin gluten. Sin lactosa.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Tomar de 1 a 2 bricks al día de Bi-OralSuero Plus, se recomienda al menos consumir la mitad del envase a través de la pajita.

Conservar a menos de 25ºC. Una vez abierto el envase, conservar en el frigorífico junto a la pajita y consumir antes de 48 horas.

Si necesita más información sobre Bi-OralSuero Plus, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente Farmapolo.

183444