BEPANTHOL LOCIÓN ULTRA PROTECT 400ML

BEPANTHOL Locion ultra protect 400 ml

254547

Crema que hidrata y regenera las pieles secas,normales y sensibles, gracias a sus componentes calma la sensación de picor además de proteger la piel de agentes externos.

Más información...

16,45 €
Los 100ml/g. salen a 4.11€

1PUNTO

También podría interesarle

Bepanthol Loción Ultra Protect 400 ML contiene un agradable y suave perfume hipoalergénico. No contiene parabenos y esta dermatológicamente testada. Alivia los picores de la piel además de hidratarla intensamente y protegerla de agentes externos, su uso es adecuado para pieles secas, normales y sensibles.

Después de la ducha o baño Bepanthol loción ultra protect te proporcionara una agradable sensación y suavidad en la piel gracias a su acción hidratante y sin películas grasas por su rápida absorción, esto se debe a su alto contenido en agua y su bajo contenido en lípidos (5%).

Composición

Bepanthol locion ultra protect 200 ml contiene aqua. isohexadecane. panthenol. cyclopentasiloxane isodecyl neopentanoate. tocopheryl acetate. glycerin. glycine. bis-peg/ppg-14/14 dimethicone. phenoxyethanol. cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone. sodium chloride. cera microcristallina. ceramide 3. cholesterol. polysorbate 80. lecithin. parfum. caprylic/capric triglyceride. alcohol.benzalkonium chloride. citric acid.

Emulsión acuosa (O/A) con un 2.5% de dexpantenol y un 5% de sustancias lipídicas.

Modo de empleo

Utilizar Bepanthol loción ultra protect todos los días después de la ducha, baño o con la piel humedecida. Aplicar la loción de manera uniforme con un masaje suave en movimientos circulares.

Es de absorción fácil y no deja película grasa sobre la piel. Adecuado para todas las partes del cuerpo. En el caso de aplicar en la cara, evitar contacto con los ojos y mucosas. Dejar la botella bien cerrada, el dosificador limpio y protegida del calor.

Contenido

Bepanthol Loción Ultra Protect 400 ML contiene un bote dosificador con 400 Ml de Bepanthol loción ultra protect.

254547

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
400