• 10%

Avene Cleananse Women Serum Corrector 30 ml

194286

Cleanance Women Serum Corrector 30ml es un producto que mejora la apariencia de las pieles con imperfecciones, suavizando la textura de la piel. 
Más información...

2 PUNTOS

29,78 €
26,80 €
10% de descuento


CLEANANCE WOMEN SERUM CORRECTOR 30ML

 

Cleanance Women Serum Corrector 30ml, es un producto con un concentrado de activos que mejoran la apariencia de la piel, reduciendo las imperfecciones, mejorando la textura, cerrando los poros, y suavizando la piel. Este producto es ideal para un aspecto de buena cara. 

¿Para quién está indicado?
Cleanance Women Serum Corrector 30ml está indicado para las pieles maduras con imperfecciones.

Ventajas
Cleanance Women Serum Corrector 30ml es un producto con una fórmula que deja la piel con un aspecto de buena cara, ya que minimiza los poros, mejora la textura y cierra los poros. Viene en una presentación en pote de 30ml.

Modo de empleo
Aplicar el producto en la mañana y/o en la noche sobre la piel limpia.

Recomendación farmacéutica
Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca del Cleanance Women Serum Corrector 30ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.

Composición
Synovea - P-refinyl - Ácidos Glicólico Y Láctico - Agua Termal De Avène
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Glycolic Acid. Glycerin. Polymethyl Methacrylate. Propylene Glycol. Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. Sodium Hydroxide. Isopropyl Myristate. Lactic Acid. Sodium Chloride. Hexylresorcinol. Fragrance (Perfume). Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract (Lens Esculenta Seed Extract). Pentylene Glycol. Polyacrylate_13. Polyisobutene. Polysorbate 20. Polysorbate 60. Sodium Benzoate. Sorbitan Isostearate.


194286