• 20%

AVENE CICALFATE EMULSIÓN REPARADORA POST ACTO DERMATOLÓGICO 40ML

162721

Emulsión que repara y regenera rápidamente la piel, incluso cuando está irritada por un acto dermatológico superficial.

Más información...

10,77 €
8,62 €
20% de descuento

También podría interesarle

AVENE Cicalfate Emulsión Reparadora Post Acto Dermatológico

Cicalfate Emulsión Reparadora Post Acto Dermatológico, con sucralfato micronizado, activo original, promueve la reparación de la epidermis, con acción actibacteriana y calmante.

¿Para quién está indicado?

Destinada para pieles  irritadas debido a un acto dermatológico superficial: peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica. Prácticas dermatológicas menores: perforación del lóbulo de la oreja, piercing, tatuajes...

Ventajas

Se trata de una emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado. Sin parabenos. Sin perfume. Formato de 40 ml.

Modo de empleo

Tras un acto dermatológico superficial, aplicar localmente la emulsión para calmar las irritaciones, rojeces y calentamiento de la piel adulta.

Consejo profesional

Los cuidados de la gama Cicalfate, favorecen una mejora rápida de las pieles sensibles e irritadas (lactantes, niños, adultos) tanto para irritaciones secas como supurantes. Cicalfate Emulsión Reparadora Post Acto Dermatológico, además de activos cicatrizantes, tiene una función antibacteriana: La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo del crecimiento bacteriano y funcióncalmante: rica en Agua termal de Avène, restituye todas las propiedades calmantes y desensibilizantes.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE

162721
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Magdalena C. publicado el 26/09/2017 tras la compra hecha el 26/09/2017

5/5

Crema Avene Cicalfate De momento no lo he usado, espero que me vaya bien cuando lo use.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×