AUDIMER DISOLUCION DE TAPONES DE CERUMEN 12 ML

152515

Reblandece y ayuda a disolver el tapón de cerumen del oído que provoca dificultades de audición, dolor, zumbidos, sensación de taponamiento, sordera eventual después de nadar o ducharse. Ayuda a mantener la audición. Reduce la necesidad de usar jeringuillas. Hidrata el conducto auditivo y suaviza el estiramiento de la piel debido al exceso de cerumen.

Más información...

Instrucciones de montaje: - Desenroscar y retirar el anillo blanco de la botella. - Quitar y desechar el cierre protector colocado en el anillo. - Introducir el cuentagotas en el anillo hasta que haga clic. - Enroscar de nuevo el anillo montado y el cuentagotas en la botella.

Instrucciones: Agítese antes de usarlo. - Desenroscar la tapa naranja que cubre la boquilla. - Con la cabeza inclinada, aplicar Audimer tapones en el oído presionando ligeramente la boquilla de plástico (presionar unas 2-3 veces para aplicarlo en el oído.) - Mantener la cabeza erguida y dejar actuar durante 25 minutos. - Se puede utilizar algodón humedecido en la entrada del orificio del oído para ayudar a mantener Audimer tapones en el conducto auditivo. - Para prevenir que los restos de cerumen se sequen y se endurezcan de nuevo, limpiar con Audimer higiene después de la aplicación. - Se puede utilizar agua templada aunque, para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar Audimer higiene para el oído.

152515