ARTILANE ampollas monodosis 15 ampollas

ARTILANE ampollas monodosis 15 unidades

308745

Artilane es un complemento alimenticio en solución a base de  Colágeno hidrolizado enzimáticamente totalmente natural, de alta biodisponibilidad y de demostrada eficacia, y ácido hialurónico, completados con un aporte de antioxidantes naturales: licopeno, quercetina y vitamina C.

More information...

24,95 €

2 PUNTOS

Últimas unidades en stock

También podría interesarle

ARTILANE solucion 900 ml
Vista rápida

ARTILANE solucion 900 ml

Este complemento alimenticio está formulado a base de...
Precio 33,50 €

La estudiada composición de Artilane significa la forma más avanzada de ayudar a combatir la degeneración articular, ya que aporta los nutrientes esenciales que participan en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, y antioxidantes naturales que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.

Artilane ayuda a mejorar la movilidad, reducir los procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular.

Se recomienda tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses.
Indicaciones
Indicado para deportistas, personas mayores, personas que sufren un desgaste mecánico, que merman la calidad de vida y la independencia en la movilidad de la población.
Este desgaste, produce una pérdida de cartílago y de líquido sinovial que lleva a dolor, inflamación y rigidez de las articulaciones.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Composición
Por vial: 7 g de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech), 25 mg de ácido hialurónico, 75 mg de concentrado de tomate con un 2% de licopeno y concentrado de biflavonoides equivalente a 30 mg de quercetina y vitamina C.
308745
1 Artículo