• ¡En oferta!

Arkopharma Arkovox Propolis y Vitamina C Sabor Miel-Limón 24 Comprimidos

234770
Complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento del aparato respiratorio y al alivio del dolor sintomático de la garganta y nariz. Más información...

6,91 €
Los 100ml/g. salen a 8.13€

favorite_border Añadir a mis favoritos

ARKOPHARMA - Arkovox Própolis + Vitamina C

Arkovox Própolis + Vitamina C es un complemento alimenticio a base de extracto de Malvavisco , Papaína, extracto de Própolis y Vitamina C que ayuda a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo así al bienestar respiratorio y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Indicado para niños a partir de 6 años. No recomendado en alérgicos o personas sensibles a los productos apícolas. No recomendado en caso de embarazo o durante la lactancia.

Ventajas

Formato en comprimidos para chupar. Sabor miel y limón. Vía oral. Contiene 24 unidades.

Modo de empleo

Chupar de 1 a 3 comprimidos al día. Dejar que se disuelva en la boca sin masticar.

Consejo profesional

Arkovox Própolis + Vitamina C contiene extracto de M alvavisco , rico en activos naturales (mucílagos, polisacáridos...) e Hialuronato de Sodio . Estos activos crean una película de hidrogel con «efecto barrera» que protege la mucosa, lo que permite disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergia.

234770

Ficha técnica

Presentación Gramos
85