ARKOPHARMA ARKOVOX PROPOLIS SPRAY 30 ML

No hay puntos para este producto

267807

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complemento alimenticio para la salud, el bienestar y la belleza a base de extracto de Plantas, Própolis y Miel. Conribuye al correcto funcionamiento del aparato respiratorio y alivia el dolor sintomático de la garganta y nariz.

Más detalles

7,71 €

- +

Los 100ml/g. salen a 25.70€
 
Más información

ARKOPHARMA - Arkovox Própolis Spray

Arkovox Própolis Spray es un complemento alimenticio a base de extracto de Plantas, Própolis y Miel. Contribuye al bienestar respiratorio y ayudan a suavizar la garganta. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado a partir de 6 años. No recomendado en caso de alergias o sensibilidad a los productos apícolas. NNo recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Ventajas

Formato spray. Contiene 30 ml.

Modo de empleo

Colocar el aplicador en el producto, presionando hasta oír un clic. Utilizar en época invernal o para gargantas sensibles. Dos pulverizaciones al día, 3 veces al día. Debido a las características naturales de las plantas, puede producirse un ligero depósito que no afecta a la calidad del producto. Agitar antes de su uso. Vía oral.

 
Data sheet
Presentacion Mililitros30

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar