• 30%
ARKOPHARMA ARKOREAL JALEA REAL VITAMINADA 20 AMPOLLAS

Arkopharma Arkoreal Jalea Real Vitaminada 20 Ampollas

162750

Complemento alimenticio en ampollas que ayuda a combatir el cansancio.

Más información...

17,75 €
12,43 €
30% de descuento

También podría interesarle

ARKOPHARMA - Arkoreal Jalea Real Vitaminada

Arkoreal Jalea Real Vitaminada es un complemento alimenticio que contribuye al buen metabolismo energético, a las funciones psicológicas normales, al rendimiento intelectual normal, al buen funciomaniento del sistema inmunitario y a disminuir la fatiga y el cansancio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Indicado para niños a partir de 3 años. No recomendado en caso de sufrir alergias.

Ventajas

Formato en ampollas. Vía oral. Contiene 20 unidades.

Modo de empleo

Tomar una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Agitar la ampolla antes de abrirla y golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo. Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Consejo profesional

Cada ampolla de Arkoreal Jalea Real Vitaminada contiene 500 mg de Jalea Real, 18 mg de Vitamina B3, 2 mg de Vitamina B5, 0,7 mg de Vitamina B6, 60 mg  de Vitamina C y 120 mg de Fósforo.


162750