ARKOPHARMA ARKOFLUIDO VID ROJA 10 AMPOLLAS

ARKOPHARMA ARKOFLUIDO VID ROJA PIERNAS LIGERAS 10 AMPOLLAS

203904

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complementos alimenticios para la salud, el bienestar y la belleza  a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa.

Más información...

13,25 €

1PUNTO

También podría interesarle

ARKOPHARMA - Arkofluido Vid Roja Piernas Ligeras

Arkofluido Vid Roja Piernas Ligeras es un complemento alimenticio a base de Alcachofa, la cual contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. El Mate que ayuda a la degradación de las grasas (metabolismo de los lípidos) y los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Con azúcar y edulcorantes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. No recomendado para embarazadas o lactantes.

Ventajas

Formato en ampollas. Contiene 10 unidades.

Modo de empleo

Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 1 ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua (240ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla (ver figuras estuche).

Consejo profesional

Arkofluido Vid Roja Piernas Ligeras está compuesto por ingredientes naturales como Extractos de Hinojo, Alcachofa y Mate.

203904