• 15%

Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos Sublinguales

199834

Aquilea Vitamina D+ en un novedoso formato de comprimidos sublinguales está formulado con una completa innovadora fórmula con Vitamina D para reducir el déficit de la misma en nuestro organismo, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos.

Más información...

1PUNTO

14,00 €
11,90 €
15% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

La vitamina D es una vitamina necesaria para nuestro organismo y que podemos obtener de la dieta o de la exposición al sol, pero debido a que muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural y la exposición regular al sol es cada vez menor, la deficiencia de Vitamina D afecta a más de la mitad de la población mundial.

Contiene además Resveratrol y Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Además, se presenta en un innovador comprimido sublingual con la tecnología patentada de nanoemulsión que permite una rápida absorción de su combinación única de Vitamina D, E y Resveratrol.

¿Para quién está indicado ?

Personas con déficit de vitamina D o valores insuficientes de esta vitamina.

Personas mayores.

Mujeres con menopausia que tienen tendencia a padecer osteoporosis.

Personas con poca exposición al sol.


Modo de empleo

1 comprimido sublingual debajo de la lengua al día.


Recomendación Farmacéutica

Se recomienda tomar Aquilea Vitamina D a partir de los 12 años de edad. Sin embargo, si se quiere utilizar en niños (a partir de 3 años) no existe peligro de sobredosificación aunque el formato no es el más indicado.

No recomendada para embarazadas .

En personas que toman anticoagulantes orales, se recomienda que consulten con el doctor antes de tomar Aquilea Vitamina D.

Apto para celiacos.

Apto para diabéticos.

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda en casos de alergias conocidas a los productos apícolas.



Composición

Ingredientes por dosis diaria (1 Comprimido) VRN*


Vitamina D3 10 µg 200%


Vitamina E 12 mg 100%


Resveratrol 10mg


199834