• 15%

Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos

199308

Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos

Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos es un producto elaborado especialmente para ayudar a mantener un sueño de calidad durante toda la noche.

Más información...

1PUNTO

13,55 €
11,52 €
15% de descuento


Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos es un producto elaborado con una tecnología tricapa, la primera capa contiene melatonina, vitamina D y B6, es de liberación inmediata y ayuda a conciliar el sueño; la segunda capa contiene pasiflora y amapola, se libera durante la noche ayudando a mantener el sueño, y la tercera capa contiene valeriana y melisa, se libera de forma sostenida y permite tener un sueño reparador. 

 

¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para mejorar la calidad del sueño toda la noche. 


Ventajas

Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos es un producto que ayuda a disminuir el tiempo de conciliación del sueño, propicia un sueño reparador sin despertares nocturnos. Viene en una caja de 30 comprimidos. 


Modo de Empleo

Tomar 1 comprimido al día, 30 minutos antes de dormir. 


Recomendación farmacéutica

Si presenta algún síntoma acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de Aquilea Sueño Forte 30 Comprimidos consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Melatonina, extracto de Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz), extracto de Melisa (Melissa officinalis L., hojas), extracto de Pasiflora (Passiflora incarnata L., partes aéreas), extracto de Amapola de california (Eschscholzia californica Cham, partes aéreas), extracto de Grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill., semillas); extracto de Pimienta negra (Piper nigrum L., fruto), Colecalciferol (vitamina D) y Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6). 


199308
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Chary B. publicado el 01/03/2021 tras la compra hecha el 25/02/2021

5/5

El otro muy bien y natural

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pilar M. publicado el 15/02/2021 tras la compra hecha el 11/02/2021

5/5

No lo he probado todavia

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×