• ¡En oferta!

AQUILEA Descanso Sueño 15 comprimidos bicapa

171634
Complemento alimenticio en comprimidos que ayuda a conciliar el sueño, con una sensación de confort y tranquilidad inmediatos.  Más información...

8,55 €
5,47 €
36% de descuento

Todos estos son factores que nos provocan un ‘agobio’ acumulado que no nos deja conciliar el sueño y hace que nos despertemos en la noche incluso varias veces. Si dormimos bien durante toda la noche nos despertamos frescos para poder afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas.

PROPIEDADES

Aquilea Sueño® es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia californica) 100mg, extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100mg, dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis)50 mg, carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), carmín de indígo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante) y melatonina 1.95 mg.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

171634
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Carmen Maria A. publicado el 06/11/2019 tras la compra hecha el 17/10/2019

5/5

Muy bueno para dormir y natural.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×