• 15%

Aquilea Pack Aquilea Detox + Drenante -50% Dto

263149

Aquilea Detox + Quemagrasas Pack 2x10 sticks esta compuesto por 6 extractos naturales de plantas que permite en un plan exprés de 10 días mejorar la detoxificación del organismo,eliminar líquidos y ayudar a reducir la grasa acumulada.

Más información...

1PUNTO

19,65 €
16,70 €
15% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Dentro de la formulación la Cola de Caballo ayuda a una mayor evacuación de líquidos, el Pensamiento silvestre mejora la piel porque permite detoxificarla y el te verde permite el control del metabolismo de las grasas. 


La detoxificación es la acción de neutralizar y eliminar toxinas. La acumulación de toxinas puede causar malestar, estreñimiento, cansancio, insomnio, ... Hay periodos en los es aconsejable realizar una detoxificación como por ejemplo antes de empezar un cambio en el estilo de vida (inició de una dieta, dejar de fumar, …) o en épocas donde se hayan realizado excesos (por ejemplo después de unas vacaciones). 


Modo de empleo

Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante todo el día.


Recomendación Farmacéutica

No administrar a niños menores de 12 años.

Sin Gluten. Sin Lactosa


Composición

Ingredientes activos por dosis diaria: Extracto de Alcachofa (1000 mg), extracto de Té verde (400 mg), extracto de Pensamiento silvestre (90 mg), extracto de Cola de Caballo (80 mg), extracto de Abedul (60 mg), extracto de Boldo (40 mg) y Aloe Vera (10 mg).


263149