Apivita Intimate Gel Limpiador Suave Lady con Aloe y Propoleo 200ml, es un gel limpiador para la zona intima.
Dispone en su composición de aceite esencial de geranio, aloe bioactiva tiene propiedades altamente hidratantes y calma el escozor protegiendo la zona intima y propóleo que evita los microorganismos no deseados.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
0
4
0
5
1
Ordenar opiniones por :
Cristiane C.
publicado el 13/10/2020tras la compra hecha el 05/10/2020
https://www.farmaciasdirect.com/comprar/apivita-intimate-liquido-limpiador-con-aloe-y-propoleo-200-ml-12852/12852APIVITA Intimate liquido limpiador con camomila y propoleo 200 mlGel limpiador suave con aloe vera y propóleo para la zona íntima femenina.https://cdn3.farmaciasdirect.com/17629-home_default/apivita-intimate-liquido-limpiador-con-aloe-y-propoleo-200-ml.jpg9.6instockAPIVITA127.9339202.42019-09-29T01:27:01+0200/SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD/SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD/Higiene íntima y cosmética/PREMIUMPD Parapharmacy