APISERUM INTELECTO 30 CAPSULAS

Apiserum Intelecto 30 Cápsulas

189723

Favorece el rendimiento intelectual normal, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Además aporta vitalidad y refuerza el sistema inmunitario.

Más información...

Apisérum Intelecto

Fórmula diseñada con ingredientes de origen natural selecccionados para mejorar el bienestar de tu día a día, favoreciendo el rendimiento intelectual, concentración y memoria, para un aporte extra de energía.

Ideal para épocas de gran esfuerzo intelectual, de concentración y de memoria. Así como para períodos con largas jornadas de trabajo continuado, épocas de exámenes, etc.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños mayores de 14 años.

Ventajas

Formato de 30 cápsulas. Sin lactosa ni gluten.

Modo de empleo

Tomar 1 vial o 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. Agitar el vial antes de cada toma. 

Consejo profesional

No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben convertirse en sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición – INCI

Composición: Agente de carga: aceite de girasol; agente de recubrimiento: gelatina; jalea real; agente de recubrimiento: glicerina; bitartrato de colina; estabilizante: estearato de magnesio; emulgente: lecitina de girasol; L-carnitina; estabilizante: diglicéridos de ácidos grasos; nicotinamida (vitamina B3); estabilizante: cera amarilla; D-pantotenato de calcio (vitamina B5); colorante: óxido de hierro rojo; cianocobalamina (vitamina B12); extracto de hojas de ginkgo (Ginkgo biloba); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); colorante: dióxido de titanio; ácido fólico (vitamina B9).

189723

Ficha técnica

Presentación Gramos
60
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Ramón L. publicado el 25/12/2019 tras la compra hecha el 13/12/2019

4/5

Se encarece bastante con la entrega. ¿Podría hacerse de otra forma, aunque no fuera tan rapida?

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×