APISERUM INTELECTO 18 VIALES

Apiserum Intelecto 18 Viales

189726

Favorece el rendimiento intelectual normal, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Además de aportar vitalidad y refuerzar el sistema inmunitario.

Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

Apisérum Intelecto

Fórmula diseñada con ingredientes de origen natural selecccionados para mejorar el bienestar de tu día a día, favoreciendo el rendimiento intelectual, concentración y memoria, para un aporte extra de energía.

Ideal para épocas de gran esfuerzo intelectual, de concentración y de memoria. Así como para períodos con largas jornadas de trabajo continuado, épocas de exámenes, etc.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños mayores de 14 años.

Ventajas

Formato de 18 viales. Sin necesidad de tomarlos con agua. Envase reciclable. Sin lactosa ni gluten.

Modo de empleo

Tomar 1 vial o 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. Agitar el vial antes de cada toma. 

Consejo profesional

No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben convertirse en sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición – INCI

Composición: Agua; extracto de frutas; jalea real; extracto fluido de hojas de ginkgo (Ginkgo biloba); nicotinamida (vitamina B3); aroma de mandarina; L-carnitina; citrato de colina; acidulante: ácido cítrico; conservante: sorbato de potasio; D-pantotenato de calcio (vitamina B5); fosfatidilserina; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); clorhidrato de tiamina (vitamina B1); estabilizante: sucroéster de ácidos grasos; ácido fólico (vitamina B9); cianocobalamina (vitamina B12).

189726

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
50