• 20%

ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCIÓN TÓPICA 20ML

952770

Indicado en el tratamiento de las verrugas cutáneas.

More information... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

7,89 €
6,31 €
20% de descuento

También podría interesarle

Antiverrugas Isdin es un medicamento indicado para ablandar y facilitar la eliminación de las verrugas en la piel.

La acción de Antiverrugas Isdin se debe a dos principios activos, el ácido salicílico y el ácido láctico. Son dos compuestos con destacadas propiedades antiverrugas cuya acción está reconocida científicamente.

La dosis y el modo de empleo correctos de Antiverrugas Isdin son los siguientes:

  • Adultos y niños mayores de 2 años: en el caso de los niños entre 2 y 12 años solo se debe aplicar este medicamento bajo un control médico. Debe aplicarse sobre las verrugas una vez al día.

  • Previamente es muy recomendable frotar suavemente la superficie de la verruga con una lima.

  • Aplicar con la espátula que lleva incorporada el producto, una gota de Antiverrugas Isdin, evitando lo máximo posible el contacto del producto con la piel sana. Si se considera necesario, se puede proteger la zona de la piel sana con una pomada o una crema oleosa, tipo vaselina.

  • A continuación, dejar secar y cubrir la verruga con un esparadrapo durante unas 12 horas. Repetir la operación hasta que la verruga desaparezca.

  • Pueden llegar a ser necesarias hasta 12 semanas de tratamiento, pero si nota que en unas 2 semanas no hay ninguna mejoría debe consultar con su médico.

No debe aplicarse Antiverrugas Isdin en niños menores de 2 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia pueden usar este medicamento si el médico lo considera oportuno.

Los efectos secundarios más frecuentes de Antiverrugas Isdin son: enrojecimiento e inflamación en la zona de la piel sana si el producto accede a estas zonas, en casos más graves puede llegar a ulceración o quemazón.

 

ISDIN - Antiverrugas Soluci

Isdin Antiverrugas Soluciones la fmula definitiva contra las verrugas. Fmula queratolica con un codo dosificador que permite una acci localizada sobre la verruga. Inodoro y seguro, permite su aplicaci sobre pieles delicadas.

Para qui estindicado?

Antiverrugas Isdin es un medicamento para tratar y eliminar las molestas verrugas formadas en la piel.

Ventajas

Es un proceso que se realiza de manera sencilla, observando resultados en un perdo de tiempo bastante rido. Cabe destacar que el virus del papiloma humano es el causante de las verrugas, por lo que adultos y nis pueden estar expuestos. Este producto se presenta en formato envase de 20 ml.

Modo de empleo

Para obtener mejores resultados se recomienda frotar suavemente con una lima la superficie de la verruga. Luego tome la espula y coloque so una gota del producto sobre la verruga, esperar hasta que haya secado. Puede cubrirse la zona con un lienzo o apito que puede retirar despu de 12 horas.

Consejo profesional

Este producto estcontraindicado en personas que sufran de alteraciones de la circulaci perifica. Evite que ojos y mucosas entren en contacto con la soluci. Al aplicarse se debe tener especial cuidado de no permitir que el producto contacte la piel sana, por lo fuerte de su fmula, proteja con vaselina el ea alrededor de la verruga.

Composici

ido salicico: 16.7 g, ido ltico 16.7 g, Colodi eltico c.s.p 100 ml.

MEDICAMENTOS
952770