• 2%
ANIMA STRATH 9 X 30 ML

Anima Strath 9 X 30 ml

000518

Presentamos el nuevo envase de 30 ml de Anima-Strath, especialmente orientado a pequeñas aves y roedores.

Más información...

47,60 €
46,65 €
2% de descuento

Suplemento alimenticio 100 % natural a base de levadura, que contiene una importante cantidad de nutrientes directamente absorbibles por el organismo.


INDICACIONES

Aumenta la resistencia y la vitalidad. Potencia las defensas naturales, estimula y vigoriza el sistema inmunitario. En inapetencia, mejora el apetito y favorece la digestión y asimilación de los alimentos. Favorece la recuperación en estados de convalecencia. Coadyuvante en tratamientos de la piel. Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel. Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés. Reduce el período de recuperación después de esfuerzos prolongados. Coadyuvante terapéutico en afecciones hepáticas y pancreáticas. Favorece la reproducción. Suplemento de alto valor en estados de gravidez y lactancia.
Promueve un crecimiento equilibrado. Previene la hipoglucemia. En aves, indicado como coadyuvante en tratamientos con antibióticos y antitricomas. Mejora el rendimiento en palomas deportivas y de competición, aumenta el brillo y la salud del plumaje.

No crea adicción ni tiene ningún efecto doping.

COMPOSICIÓN

Levadura de cerveza, extracto de malta, zumo de naranja, miel.

ADMINISTRACIÓN

Roedores y peces: 0,5 ml a 1 ml/día. Gatos, perros pequeños, conejos: de 1,5 a 4 ml/día. 

000518